Proceso Participativo Plan de Acción Municipal Terrassa 2018
¿Y tú? ¿Cómo mejorarías Terrassa? ¡Propón!
Agilizar los trámites administrativos
Esta propuesta ha sido rechazada porque:
El Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha en los próximos meses en todas las Oficinas de Atención Ciudadana un nuevo sistema de gestión de la atención ciudadana que mediante el uso de las nuevas tecnologías permita una asignación más eficiente de los recursos en consonancia con el afluencia de la ciudadanía a las OAC, con el objetivo de optimizar la calidad en la atención que se presta y reducir los tiempos de espera. Entre estos nuevos mecanismos se contará con un sistema para la gestión de colas o la posibilidad de pedir cita previa, entre otros.
El nuevo modelo permitirá adecuar el servicio de atención a las disponibilidades de agenda de la ciudadanía, minimizar los tiempos de espera para la gestión de trámites, concertar cita a través de canales virtuales (también a través del 010), facilitar información del estado operativo del servicio: tiempo de espera previsto, tiempo de trámite, etc., asignar los / las profesionales más adecuados según las tipologías de trámites a realizar, reservar los espacios más adecuados para la atención de las visitas que lo requieran.
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