Comité para la Limpieza y la Gestión de Residuos de Terrassa
Comité
Reunión del Plenario 1/2022
Orden del dia:
1. Bienvenida
2. Aprobación de las actas de los plenarios de los días 19 de octubre y 20 de diciembre
3. Información de la coordinación a establecer entre el Comité Técnico Permanente y el Ayuntamiento de Terrassa con relación a:
a) El espacio Web
b) La elevación de las decisiones del Plenario en el Ayuntamiento
4. Información sobre la activación y coordinación con el Ayuntamiento de la puesta en funcionamiento de los grupos de trabajo, el de los modelos de gestión de los residuos y la fiscalidad.
5. Debate y aprobación de las dos áreas de prioridad, según el punto 5 del Plan de Trabajo, de las acciones a activar a corto plazo:
a) Limpieza continuada de contenedores (votación decisoria)
b) Recogida de voluminosos. Modelos alternativos a la actual (votación decisoria)
6. Aprobación de la representación de dos miembros del Plenario en el Consejo de Administración de Eco-Equip (votación decisoria)
7. Asuntos varios
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Compartir: