Comisión de impulso y seguimiento del Reglamento de participación ciudadana
Comisión en el ámbito de la participación
Acerca de esta asamblea
Esta Comisión es un espacio de participación que establece el Reglamento Municipal de Participación Ciudadana en la disposición adicional segunda con el objetivo de hacer el seguimiento del Reglamento y proponer acciones de mejora en torno a la participación ciudadana.
Información de contacto
- Teléfono: 937397000 ext. 4967
- Email: [email protected]
- Dirección: Paseo del Vapor Gran, 39 - pasaje B
Objetivos
- Revisar los aspectos del Reglamento que hay que mejorar o modificar
- Hacer seguimiento de las acciones del Reglamento y evaluar su implementación
- Impulsar las acciones previstas en el Reglamento.
- Proponer acciones para mejorar las políticas de participación en la ciudad.
Funcionamiento
La comisión una vez constituida decidirá su funcionamiento y podrá establecer los grupos de trabajo o comisiones específicas que considere necesarios para llevar a cabo sus objetivos.
Composición
- Presidida por el concejal o concejala competente en materia de participación
- 1 representante de cada uno de los diferentes grupos políticos municipales.
- 11 representantes de entidades
- 2 representantes de colectivos inscritos en el Registro Municipal de Participación Ciudadana
- 2 personas a título individual inscritas en el Registro Municipal de Participación Ciudadana
- Personal técnico municipal
Compartir: