Audiencia pública de Servicios Generales y Gobierno Abierto, Estructura Territorial y Atención Ciudadana y Presidencia 2022
Lunes 14 noviembre a las 18:30 h
Acerca de este proceso
Este proceso pertenece a Audiencias públicas 2022
Lunes, 14 de noviembre a las 18:30 h
La audiencia pública es un espacio de participación y debate en el que el alcalde, los concejales y las concejalas del Ayuntamiento de Terrassa cuáles son las principales acciones y proyectos que se han llevado a cabo durante este año, y cuáles son las prioridades para el próximo año.
Las audiencias públicas están reguladas en el artículo 18 del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana.
En esta sesión el teniente de alcalde, Isaac Albert i Agut, y los concejales y las concejalas del área de Servicios Generales y Gobierno Abierto, del área de Estructura Territorial y Atención Ciudadana y del área de Presidencia, Noel Duque Alarcón, Ona Martínez i Viñas, Jennifer Ramírez Porras y Rosa Boladeras Domingo, te explicarán cuáles son las principales acciones y proyectos que se han llevado a cabo durante este año, y cuáles son las prioridades para el próximo año.
Las áreas municipales de Servicios Generales y Gobierno Abierto, Estructura Territorial y Atención Ciudadana y Presidencia están formadas por los servicios de:
- Servicios Económicos
- Gestión Tributaria y Recaudación
- Organización y Recursos Humanos
- Servicios Jurídicos
- Contratación
- Patrimonio y Mantenimiento
- Servicios Funerarios y Cementerio
- Transparencia y Calidad
- Tecnología y Sistemas de información
- Servicio de Presidencia
- Servicio de Planes y Proyectos de Ciudad
- Sociedad Municipal de Comunicación
- Estructura y Desarrollo Territorial
- Sistemas de Información Territorial y Población
- Atención Ciudadana
- Coordinación Distritos
¿Quién puede participar?
Las sesiones de audiencias públicas están abiertas a toda la ciudadanía.
Cómo puedes participar?
- Haz una pregunta escrita en el apartado de comentarios hasta 24 horas antes de la sesión, es decir hasta las 18:30 del 13 de noviembre. Para poder publicar comentarios es necesario tener una cuenta de usuario / a en esta plataforma. Si todavía no estás registrado, hazlo! es muy fácil! Te lo contamos. Durante la sesión el concejales del Ayuntamiento de Terrassa darán respuesta a sus preguntas. Las preguntas que no se puedan contestar durante la sesión, se contestarán por escrito en la sección de comentarios.
- Participa en directo en la videoconferencia para exponer tu pregunta o aportación con inscripción previa. Para inscribirte debes rellenar este formulario hasta 24 horas antes del inicio de la audiencia, es decir hasta las 18:30 del 13 de noviembre. Una vez inscrito / a nos pondremos en contacto contigo por email para informarte de cómo podrás acceder.
- Participa en el turno de preguntas de la sesión a través de los comentarios.
- Además, podrás seguir la sesión por streaming a través de la plataforma Participa en Terrassa y el canal de Youtube del Ayuntamiento de Terrassa. A partir del momento que colgamos la grabación tendrás una semana para hacer preguntas sobre el contenido de la sesión.
Compartir: