Audiencia pública de Servicios Generales, Gobierno Abierto y Presidencia
Martes 1 de diciembre a las 16:00 h
Debido a las restricciones sanitarias para frenar la incidencia de la Covid-19 entre la ciudadanía, las audiencias de este año se harán de forma telemática.
Acerca de este proceso
Este proceso pertenece a Audiencias públicas 2020
Martes 1 de diciembre a las 16:00 h
Las audiencias son espacios de participación y debate entre los responsables del gobierno y la ciudadanía en torno a las actuaciones más importantes de la gestión municipal.
En esta sesión el teniente de alcalde, Isaac Albert y Agut, y los concejales y las concejalas del área de Servicios Generales y Gobierno Abierto y la Concejalía de Presidencia, Noel Duque Alarcón, Ona Martínez Viñas y Jennifer Ramirez Porras, te explicarán cuál ha sido la afectación de sus competencias en el contexto de la Covid-19 y cómo han afectado a la ciudadanía. También te explicarán cuáles son las acciones más relevantes que se han hecho desde las diferentes concejalías y cuáles son las prioridades, en este contexto, para el 2021.
El área municipal de Servicios Generales y Gobierno Abierto está formada por los servicios de:
- Servicios Económicos
- Gestión Tributaria Y Recaudación
- Organización Y Recursos Humanos
- Servicios Jurídicos
- Contratación
- Patrimonio Y Mantenimiento
- Atención Ciudadana
- Servicios Funerarios Y Cementerio
- Estructura Territorial, Distritos Y Equipamientos
- Transparencia Y Calidad
- Tecnología Y Sistemas De Información
¿Cómo puedes participar?
- Haz una pregunta escrita en el apartado de comentarios hasta 24 horas antes de la sesión, es decir hasta las 16:00 del 30 de noviembre. Para poder publicar comentarios es necesario tener una cuenta de usuario / a en esta plataforma. Si todavía no estás registrado, hazlo! es muy fácil! Te lo explicamos. Durante la sesión los concejales darán respuesta a sus preguntas. Las preguntas que no se puedan contestar durante la sesión, se contestarán por escrito en la sección de comentarios.
- Participa en directo en la videoconferencia para exponer tu pregunta o aportación con inscripción previa. Para inscribirte debes rellenar este formulario hasta 24 horas antes del inicio de la audiencia, es decir hasta las 16:00 del 30 de noviembre. Una vez inscrito / a nos pondremos en contacto contigo por email para informarte de cómo podrás acceder.
- Participa en el turno de preguntas de la sesión a través de los comentarios.
- Además, podrá seguir la sesión por streaming a través de la plataforma Participa en Terrassa y el canal de Youtube del Ayuntamiento de Terrassa. A partir del momento que colgamos la grabación tendrá una semana para hacer preguntas sobre el contenido de la sesión y os responderán los concejales.
Compartir: