Comisión Ciudadana de Transparencia
Convocatoria de presentación de candidaturas en representación de las entidades ciudadanas
Acerca de este proceso
Convocatoria de presentación de candidaturas en representación de las entidades ciudadanas
De acuerdo con lo establecido por la Ordenanza de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, el Pleno del Ayuntamiento de Terrassa del mes de enero de 2018 aprobó la creación de la Comisión Ciudadana de Transparencia.
Esta Comisión será la encargada tanto de realizar la evaluación externa de la transparencia municipal como de la formulación de propuestas de mejora en este ámbito, y su composición será la siguiente:
- 5 representantes de entidades ciudadanas locales o supralocales
- 5 personas expertas en materia de transparencia en el ámbito de la gestión documental, el derecho, la comunicación y la gestión pública
- Síndica Municipal de Greuges de Terrassa
La designación de las personas representantes de la ciudadanía a la Comisión inicia con una convocatoria para que las entidades interesadas puedan presentar sus candidatos y candidatas.
¿Cuándo?
Desde el día 15 de marzo hasta el día 16 de abril (ambos inclusive)
¿Cómo?
Presentando las propuestas de candidatos a través del trámite específico a la Sede Electrónica, al que puede acceder desde este enlace.
Acceso al trámite de presentación de candidaturas
También puede presentar la propuesta presencialmente en las Oficinas de Atención Ciudadana con los formularios habilitados al efecto.
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