Proceso Participativo Plan de Acción Municipal Terrassa 2018
¿Y tú? ¿Cómo mejorarías Terrassa? ¡Propón!
La recogida de apoyos se rige por las siguientes normas:
- Puedes apoyar hasta 3 propuestas.
Horari dels Funcionaris (Atenció al ciutada)
Esta propuesta ha sido rechazada porque:
La mejora de la atención ciudadana, de acuerdo con el Plan Estratégico para los Usos y la Gestión del Tiempo en Terrassa (fruto de un amplio proceso participativo), debe centrarse en la aplicación de medidas que complementen la atención presencial tradicional en las OACs con nuevos modelos de atención personalizada asociados al desarrollo de nuevas tecnologías como, por ejemplo, la Sede electrónica, la firma electrónica, canales telemáticos. También en potenciar un modelo de oficinas electrónicas de atención ciudadana, 24 horas y 365 días al año, que simplifiquen la gestión de los servicios administrativos y la posibilidad de consulta de datos sin desplazamientos, para facilitar el ahorro tiempo.
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con DIEGO CEREZO
Oficina d'Atenció Ciutadana de Plaça Didó - OAC Pl Didó, 5
Atenció al públic i registre: Dilluns i dimecres de 8.30 a 15.00 h. i de 16.00 a 19.00 h., dimarts i dijous de 8.30 a 15.00 h, divendres i vigílies de festius de 8.30 a 14.30 h.
De totes formes es recomanable que si treballa de 7 a 19 de dilluns a dissabte visiti un advocat laboralista. Per això mateix crec que hauria d'incloure als bancs en la proposta degut al seu horari...no?
si es clar l'unic que els bancs són empreses privades llavors l'ajuntament no te juristicció en aquell ámbit per aixo no ho he posat.
Cargando los comentarios ...