Ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) del Ayuntamiento de Terrassa
Consulta previa a la elaboración de la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) del Ayuntamiento de Terrassa
Cambios en "Más puntos de recarga vehículo eléctrico y menos retenciones por las congestiones del centro"
Título
- +{"es"=>"Más puntos de recarga vehículo eléctrico y menos retenciones por las congestiones del centro"}
Cuerpo
- +["Mi propuesta es sencilla. \nPrimero, en el centro de terrassa no hay puntos de recarga en la calle. Sólo en parkings (pagando) y en MNACTEC (donde me multaron por bajar la rambla a cargarlo). Así que la gestión de Terrassa para la electrificación de la movilidad es un desastre.\nPor otro lado, la implementación del carril bus por la calle 22 de julio, o los colapsos de la arquímedes / galileo son un sin sentido. \nRespecto a la 22 de Julio, sólo el semáforo que lo cruza por la rambla, desde la estación de Renfe, hay veces que llega al Km de cola. Por 1 autobús que pasa cada 10 minutos, tienes decenas de vehículos parados contamiando como si no hubiera un mañana. Lo mismo pasa con la galileo / arquímedes, o si se deplaza el tráfico a la faraday / angel sallent. La rambla está muy bonita cerrada, pero por eso motivo estamos creando zonas de altas contaminaciones en estas calles perimetrales solamente por el marcha/para. Abrir la rambla en horas punta reduciría el conjunto de las emisiones."]